TECNOLOGÍA

Viaccess-Orca y Broadpeak lograron una latencia de tres segundos para la transmisión de deportes en vivo

2 de febrero de 2023

Carmen Pizano

Almacenamiento Referencial

Viaccess-Orca (VO) y Broadpeak anunciaron que mejoraron a la empresa de telecomunicaciones líder de Israel, Cellcom, con una solución de extremo a extremo que ofrece una latencia superbaja para la transmisión de deportes en vivo a través de STB OTT.

 

Usando la solución de VO y Broadpeak, Cellcom puede ofrecer una calidad de experiencia sobresaliente a los oyentes, con una latencia de tan solo tres segundos, durante los principales eventos deportivos en vivo, dijeron las compañías.

 

VO Player está integrado con BkS350 Origin Packager de Broadpeak, que combina el empaquetado justo un tiempo con el almacenamiento en caché para reducir la necesidad de recursos de codificación y almacenamiento. El sonido de tiempo perfecto entre VO Player y Origin Packager de Broadpeak a través de redes comerciales no administradas (es decir, CDN) garantiza la transmisión de video de baja latencia, explicaron las compañías.

 

“La baja latencia es fundamental durante los eventos deportivos en vivo” dijo Philippe Léonetti, director ejecutivo de Viaccess-Orca. “Al asociarnos con Broadpeak, estamos encantados de brindarle a Cellcom una solución segura para la transmisión de deportes en vivo de baja latencia. Lo que es especialmente innovador acerca de nuestra solución integral es su capacidad para reducir la latencia a tres segundos en televisores 4K en la sala de estar, brindando a los fanáticos de los deportes la mejor experiencia visual”.

 

“Estamos orgullosos de respaldar la oferta OTT de Cellcom que brinda una experiencia de usuario convincente” dijo Jacques Le Mancq, director ejecutivo de Broadpeak. “Durante un evento deportivo en vivo, cuando el tráfico estalla, la combinación de VO y las mejores soluciones de Broadpeak garantizan una experiencia de transmisión impecable para los usuarios finales que consumen contenido en las redes OTT”.