TECNOLOGÍA

Viavi Solutions lanzó Xgig 1000 24 Gbps SAS Analyzer

1 de noviembre de 2017

Ernesto Ecarri

Xgig 1000 de 24 Gbps de Viavi permite el análisis simultáneo y la detección de errores

Viavi Solutions anunció la disponibilidad del Xgig 1000 24 Gbps SAS Analyzer, la primera solución disponible para validar y garantizar el rendimiento de la red 24G Serial Attached SCSI (SAS) en un sistema totalmente integrado e independiente.
 
Esta versátil solución ayuda a los fabricantes de equipos a mejorar los esfuerzos de I + D, así como a respaldar la implementación del centro de datos y la solución de problemas en el campo.
 
El analizador Xgig 1000 de 24 Gbps de Viavi permite el análisis simultáneo y la detección de errores en el tráfico del protocolo SAS en todas las capas, ofreciendo uno de los sistemas de supervisión y análisis más potentes disponibles para las aplicaciones SAS. El sistema no solo captura y analiza el tráfico de datos en vivo para verificar el rendimiento, también proporciona capacidades de interferencia de tráfico para simular errores en tiempo real y probar la capacidad de respuesta de los procesos de recuperación.
 
El estándar de protocolo SAS 4.0 introduce cambios significativos en respuesta a las demandas de mayores capacidades de almacenamiento y velocidades de datos más rápidas, lo que respalda varias optimizaciones importantes para unidades de estado sólido. Este nuevo estándar duplica el ancho de banda efectivo que antes era posible, de 12 a 24 Gbps. Los fabricantes de equipos de red necesitan capacidades de prueba optimizadas para garantizar que sus sistemas de almacenamiento de próxima generación no se conviertan en un cuello de botella.