TECNOLOGÍA

Víctor Flores de FlorMartz: Ofrecemos nuestra experiencia al servicio de Blackmagic para crecer en México

30 de abril de 2024

Ernesto Ecarri

Víctor Flores y Rick Fernández (en el centro) junto al presidente de Blackmagic, Dan May (derecha)

FlorMartz asume a partir de hoy el rol de master reseller para México de Blackmagic Design. Víctor Flores, presidente de FlorMartz destaca la amplia experiencia de la compañía para contar con los productos de Blackmagic en México “con los mismos precios que en EE UU” y un alto nivel de calidad en el soporte local.

“Es un reto que asumimos con mucho gusto. Es un desafío pues las empresas mexicanas debemos ofrecer la misma calidad y precios competitivos que nuestros clientes obtienen en EE UU. También debemos trabajar para tener una competencia amigable con los distribuidores locales con los que tenemos excelentes relaciones y a los que hemos apoyado dadas las facilidades y experiencias que tenemos en materia de importaciones” destaca Flores.

“Hemos realizado diversas pruebas y ensayos para que todo fluya de la mejor manera y poder abastecer el mercado local sin inconvenientes. Desde Querétaro podemos atender a todos los clientes y distribuidores en territorio mexicano, quienes además nos apoyarán en el soporte para los clientes en sus diferentes regiones”.

Flores insistió en el respeto que tendrán con los actuales canales de distribución. “Los vamos a apoyar. Ellos son los que tienen que estar atendiendo a los clientes finales. Son los que tienen la relación directa con las casas productoras, los canales de televisión. Nosotros les damos la autonomía, la independencia y el respeto en el trabajo que ya tienen consolidado”.