TECNOLOGÍA

Víctor San Juan de Mexicanal: Workshops técnicos para teledifusoras

18 de julio de 2006

Víctor San Juan: Nuestra meta en el desarrollo de estos workshops es proveer a nuestras estaciones de televisión afiliadas con información y soporte sobre las últimas tecnologías

Mexicanal está realizando una serie de workshops técnicos para sus socios de programación en México. Estas sesiones de entrenamiento están especialmente diseñadas para los departamentos de Producción e Ingeniería.Pedro Villabona, Ricky Alduen y J.C. Sierra, quienes componen el equipo técnico de Mexicanal, encabezan estos workshops con la colaboración del plantel local de la empresa.El encuentro busca promover discusiones sobre dificultades técnicas existentes e incluye clases sobre cómo mejorar la calidad de la programación y la claridad de la señal. A través de estos especialistas y con la introducción a las últimas tecnologías, el canal de Cablecom y Castalia Communications estrechará su relación con los productores de programación independientes y teledifusoras regionales.”Nuestra meta en el desarrollo de estos workshops es proveer a nuestras estaciones de televisión afiliadas con información y soporte sobre las últimas tecnologías”, dijo Víctor San Juan, director general de Mexicanal. “Estamos ansiosos de colaborar con el éxito continuo de estas teledifusoras en este panorama televisivo de rápida evolución”.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.