TECNOLOGÍA

Vidiexco y Teradek mostrarán soluciones de producción en vivo a través de webinar

5 de febrero de 2024

Vidiexco y Teradek mostrarán soluciones de producción en vivo a través de webinar

Las compañías de tecnología Vidiexco y Teradek presentarán sus nuevas soluciones enfocadas a la producción en vivo, tales como transmisores de video y otros equipos para la producción audiovisual en tiempo real, en un webinar que se llevará a cabo el 7 de febrero a la 1pm (hora de NY). 

Entre las novedades que presentarán está el transmisor de video inalámbrico Ranger, diseñado especialmente para eventos en vivo, sin importar que exista mucha concurrencia de participantes. Esta nueva herramienta asegura transmisiones sin retrasos, brindando videos nítidos y de la más alta calidad. Por sus buenos resultados, ha sido elegido de forma preferencial por las más prestigiosas ligas de deporte del mundo, debido a su fácil operación, tamaño compacto, amplio rango de frecuencias y con cero retraso.  Todo esto a un cuarto del precio de las soluciones legacy, que usan tecnología antigua de microondas.

Así también, presentarán el transmisor Prism, diseñado para llevar las transmisiones en vivo a lugares remotos. En esta demostración explicarán cómo se adapta a diversas situaciones, incluida la transmisión directa a la nube, brindando opciones flexibles a las producciones. Por otra parte, hablarán del protocolo TRT de ultra baja latencia de Teradek y el Intercom Core Share; así como del Debonding Decoder, que ofrece bonding sin necesidad de la nube.

Para asistir al webinar de Vidiexco y Teradek el próximo 7 de febrero, los interesados pueden registrarse en:

https://ticketbud.com/events/0498ce24-c218-11ee-83b2-42010a71702b