TECNOLOGÍA

Vimond lanzará Live Channel Planner en NAB 2017

20 de marzo de 2017

Carmen Pizano

Esta herramienta resuelve la necesidad de canales en vivo

Vimond Media Solutions lanzará su nuevo producto Live Channel Planner en NAB 2017. Este planificador de canales en vivo se ha desarrollado en estrecha colaboración con varios de los clientes de Vimond, y hace que sea fácil de programar y controlar un gran número de canales. Abarca tanto la configuración en vivo lineal como los programas basados en eventos en directo (por ejemplo, deportes), mejorando la eficiencia y reduciendo la posibilidad de errores.

Se informó que con esta herramienta se resuelve la necesidad de los operadores de radiodifusión y propietarios de contenidos para planificar y programar los canales en vivo, por lo que es posible gestionar, controlar y visualizar un gran número de ellos con facilidad.

Live Channel Planner combina los canales de los organismos broadcast y los datos de la guía de programación electrónica (EPG) en una vista eficiente. La interfaz hace que sea fácil definir los canales en directo y configurar las fuentes de codificador pertinentes, incluidas las fuentes de copia de seguridad, facilitando el cambio de fuentes si surge la necesidad.

“No solo nuestra solución aliviará el estrés de los productores en vivo, y las combinaciones con video on demand serán más fáciles que nunca” Glenn Pedersen, director de Tecnología y Soluciones de Vimond.