TECNOLOGÍA

Vitec Group presentará novedades de Sachtler, Vinten, Litepanels y Autoscript en IBC 2017

31 de julio de 2017

Alfredo Yánez

Autoscript presentará equipos que trabajan completamente en IP

Vitec Group mostrará sus productos y servicios para profesionales de broadcast, el cine y la fotografía en IBC 2017. Varias marcas del grupo exhibirán nuevos productos, por ejemplo, Sachtler y Vinten presentarán un nuevo producto de soporte para cámaras y Litepanels estrenará su gama de paneles de iluminación LED de definición de género.
 
“Vitec Group se dedica a dar a nuestros clientes la mejor experiencia posible mientras están creando un contenido inspirador. Esta dedicación se mostrará con orgullo en IBC 2017, donde pondremos en marcha varias nuevas innovaciones” dijo Alan Hollis, VP sénior de Equipos de Producción de Vitec Group.
 
“Por ejemplo, Sachtler, Vinten y Litepanels están introduciendo nuevas soluciones de definición de categorías que llevarán los flujos de trabajo de broadcast y medios de comunicación a nuevos niveles de eficiencia y rendimiento” agregó.
 
Por su parte, Autoscript presentará por primera vez en Europa su Intelligent Prompting, la primera solución de teleprompting de extremo a extremo totalmente habilitada para IP.
 
Se comunicó que Intelligent Prompting reinventa completamente los flujos de trabajo para permitir que los dispositivos se ubiquen en cualquier lugar, proporcionando la facilidad de uso y la redundancia infalible que se necesitan en las modernas operaciones de difusión.