TECNOLOGÍA

Vizrt presenta Viz Libero 8.3 sóftwer que permite recortar videos y publicar múltiples versiones en plataformas en vivo

22 de mayo de 2024

Vizrt presenta Viz Libero 8.3, sóftwer que permite recortar videos y publicar múltiples versiones en plataformas en vivo

Vizrt da a conocer su última versión de sóftwer Viz Libero 8.3, la cual permite a los usuarios recortar videos en varias relaciones de aspecto desde una interfaz, lo que hace posible crear un proyecto y publicar múltiples versiones en diferentes plataformas en vivo o después del juego.

“Los grupos demográficos más jóvenes están consumiendo deportes en las redes sociales a través de clips como repeticiones, análisis y momentos destacados. Viz Libero ayuda a crear el contenido perfecto para captar la atención de nuevas audiencias como la generación Z con gráficos ilustrativos y atractivos. Para ayudar a nuestros clientes y usuarios a llegar e involucrar a estas nuevas audiencias de una manera aún mejor y más rápida, hemos desarrollado una herramienta única de recorte de videos para redes sociales” comentó Edouard Griveaud, gerente sénior de productos de Vizrt.

Totalmente operativo y desplegable en la nube, Viz Libero ofrece una estructura de licencia flexible para que los usuarios puedan maximizar el valor de Viz Libero entre los equipos de transmisión de una manera tradicional antes de que sus equipos digitales y sociales continúen la historia después del pitido final.

Otras funciones actualizadas de Viz Libero se centran en mejorar la experiencia del usuario. Los operadores solo necesitan seleccionar la relación de aspecto preferida, agregar análisis y exportar clips como verticales u otras relaciones de aspecto comunes para las plataformas de publicación.

Así también, la herramienta de recorte de redes sociales está preconfigurada para rastrear jugadores y acelerar el uso más básico del análisis de las redes sociales. Los operadores pueden seleccionar la relación de aspecto, luego hacer clic en el reproductor y la herramienta de recorte de video rastreará y recortará automáticamente.

Entre Viz Libero 8.3 se encuentra la calibración deportiva sin líneas para deportes como el cricket y el hockey sobre hielo, donde hay pocas líneas en el campo de juego para guiar la ubicación de los gráficos y la integración nativa del centro de datos con Sportec.