TECNOLOGÍA

Vizrt y Maxon anuncian integración de sóftwer Viz Artist con Cinema 4D

17 de septiembre de 2014

La integración permite que los proyectos de Cinema 4D de Maxon sean importados en Viz Artist

Durante IBC 2014, Vizrt anunció una integración con el sóftwer Cinema 4D de Maxon, para modelado 3D, pintura, renderizado y animación.La integración, exhibida en el stand de Vizrt, permite que los proyectos de Cinema 4D sean directamente importados en Viz Artist. Incluido está Cineware, la nueva herramienta de vínculo actualizado en directo de Maxon. La integración se encuentra disponible para clientes con Viz Engine y Viz Artist versión 3.7.0.“Este es la más completa importación de geometrías, luces y animaciones dentro de Viz Artist y Viz Engine desde cualquier paquete de modelado 3D” dijo Gerhard Lang, oficial ingeniero en jefe de Vizrt. “Las escenas de Cinema 4D son importadas directamente dentro de Viz Artist sin la necesidad de que Cinema 4D sea instalado en la estación de trabajo del Viz Artist. Los objetos 3D son importados ya sea como su contraparte de objeto primitivo directo en Viz Artist o como mallas”.Cineware, la nuevo herramienta de actualización de vínculo en directo integrada dentro de Viz Artist, permite a los diseñadores hacer cambios a una escena en Cinema 4D y verlas actualizadas en directo cuando Viz Artist este ajustado en modo al aire. Cineware actualiza los objetos así como propiedades del contenedor tales como posición y escala.“Como fabricante 3D con un fuerte enfoque en el mercado broadcast, estamos muy emocionados de hacer sociedad con uno de los más renombrados e innovadores protagonistas en esta industria” agregó Oliver Meiseberg, gerente de producto de Maxon.