TECNOLOGÍA

VSNCrea aumenta productividad y eficiencia

9 de marzo de 2020

Ernesto Ecarri

NAB 2020 VSN Explorer

VSN presentará una serie de mejoras en su sistema de programación y tráfico VSNCrea, el Sistema de gestión de activos de medios VSNExplorer durante las sesiones de NAB Show 2020.
 
“Nuestro compromiso con nuestros clientes siempre ha sido proporcionarles valiosas funcionalidades adicionales que tendrán un impacto positivo sustancial en sus operaciones” dijo Patricia Corral, directora de Mercadeo de VSN.
 
“En NAB, aprovecharemos la oportunidad para demostrar ese compromiso en acción con nuevas características y capacidades que pueden mejorar la eficiencia, la productividad y la rentabilidad de nuestros clientes, y todo sin restricciones al integrar sóftwer o járdwer de terceros”.
 
La última versión de VSNCrea ahora se beneficia de niveles aún más altos de automatización, lo que permite a los usuarios administrar más fácilmente el contenido adquirido y la programación publicitaria, a la vez que permite mayor precisión y mayor productividad.
 
“Históricamente, la gestión y supervisión de la programación de publicidad y los derechos de transmisión han sido un proceso manual, que a menudo se basaba en hojas de cálculo de Excel, y como tal, consumía mucho tiempo y era propenso a errores” dijo Corral. “Ahora, VSNCrea proporciona nuevos niveles de automatización que pueden minimizar el tiempo y eliminar errores potencialmente costosos”.
 
Los usuarios ahora pueden localizar contenido rápidamente con sus derechos de transmisión asociados; automatizar la programación de su catálogo de acuerdo con sus propias licencias y configuraciones; y programar franjas horarias de publicidad con precios asociados según el tiempo de transmisión o publicación.