TECNOLOGÍA

Wirecast de Telestream agiliza evolución de consultorías y talleres de capacitación

Ernesto Ecarri| 1 de octubre de 2020

10/20 Wirecast

Telestream destaca cómo su solución de transmisión Wirecast Studio permite al fundador y director ejecutivo de Seven Wonders Learning, William Cook, transformar sus talleres de capacitación dinámicos y en persona sobre las mejores prácticas para un foro de reuniones en línea.

Antes de la pandemia de covid-19, Cook viajaba por todo el mundo para compartir su experiencia, en temas como administración de TI, seguridad digital y formación de equipos, pero las restricciones redujeron los talleres de capacitación cara a cara. Al virtualizar sus sesiones de capacitación en la plataforma de reuniones Zoom, Cook ha tomado medidas proactivas para garantizar que su negocio no solo sobreviva, sino que prospere en este nuevo panorama empresarial.

En la primavera de 2020, Cook descubrió Wirecast Studio de Telestream, una solución de transmisión de video con calidad de transmisión capaz de interactuar sin problemas con Zoom. Los ajustes de Wirecast se pueden configurar para entregar video directamente a un cliente de Zoom, que reconoce la señal entrante como una fuente de cámara virtual.

“Wirecast Studio proporciona una plataforma que hace que mi experiencia esté disponible para mis clientes en tiempo real, sin que ninguno de nosotros tenga que gastar tiempo y dinero en viajes. Y puedo ampliar la cantidad de talleres de capacitación que imparto cada año y llegar a una audiencia más amplia, lo que hace que mi negocio sea más rentable”.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.