TECNOLOGÍA

Zixi mostrará soluciones para llegar a más audiencias en IBC 2023

1 de agosto de 2023

Carlos Aguillón

Zixi

En el marco de la feria tecnológica a celebrarse en septiembre próximo, Zixi centrará su presentación en cómo los creadores y distribuidores de contenido pueden llegar a audiencias de todo el mundo utilizando la solución Zixi Enabled Network de más de 1000 empresas de medios y 400 socios tecnológicos. También destacará su asociación con AWS, incluida la integración de SDVP en AWS Wavelength Zones.

Zixi mostrará a los visitantes los conjuntos de soluciones que oferta, incluido D2C Gateway, el uso del plano de control ZEN Master para el monitoreo avanzado de AWS MediaConnect, implementaciones de reemplazo de satélites, entrega de transmisiones de afiliados regionales a vMPVD, complejos despliegues de 5G y distribución de canales de televisión con publicidad gratuita (FAST).

Además, Zixi inaugurará IBC 2023 como patrocinador principal de Devoncroft Summit con el vicepresidente sénior John Wastcoat y el director ejecutivo Gordon Brooks hablando en el evento. En su estand, la compañía presentará la última integración con TAG Multiviewer que permite el uso de un solo plano de control ZEN Master para alimentar fuentes a los diseños de TAG MV y enviar esos mosaicos a los objetivos deseados.

Como parte de su plataforma de datos inteligente (IDP), Zixi demostrará los desarrollos de automatización de transmisión impulsados por análisis avanzados de IA y ML que habilitan funciones, como incidentes automáticos que usan análisis de correlación de objetos múltiples (MOCA) para eliminar el ruido y rápidamente realizar un análisis de causa raíz (RCA).

Además de esto, exhibirá las nuevas capacidades de su plataforma de video definida por sóftwer (SDVP), que incluyen latencia ultrabaja con alto rendimiento, mejoras de cómputo y eficiencia que permiten la optimización del flujo de trabajo y el ahorro de costos. Asimismo, demostrará la escala y la eficiencia de Zixi Broadcaster v17 con una capacidad de procesamiento mejorada que requiere un 80% menos de cómputo.