TECNOLOGÍA

Zixi y Ad Insertion Platform agilizan la monetización en las transmisiones OTT

19 de septiembre de 2021

Ernesto Ecarri

John Wastcoat de Zixi

Zixi anunció una integración y asociación con Ad Insertion Platform (AIP), proveedor líder en el mercado de soluciones de inserción de anuncios para entornos de transmisión y OTT. La plataforma patentada DAIConnect SSAI permite a los proveedores de contenido diferentes formas de monetizar canales en vivo.

DAIConnect permite reemplazos uno a uno de pausas publicitarias para transmisiones en vivo, así como inserciones uno a uno de pausas publicitarias para contenido bajo demanda, lo que permite la manipulación del manifiesto de transmisión sin alterar el contenido de video de los clientes, y se compone de múltiples módulos que se pueden utilizar en combinación.

“La amplitud de las características y funcionalidades que ofrece SDVP permite a nuestros clientes mutuos obtener la mejor calidad de video con una latencia ultrabaja” dijo Laurent Potesta, CEO de Ad Insertion Platform. “Zixi tiene más de 100.000 instancias globales y la integración permite fácilmente la inserción de anuncios y la monetización de estos feeds”.

“DAIConnect es una plataforma SSAI innovadora que permite a los proveedores de contenido diferentes formas de monetizar los canales en vivo” dijo John Wastcoat, VP sénior de Alianzas y Mercadeo de Zixi. “Nuestros clientes buscan constantemente formas nuevas y únicas de crear fuentes de ingresos y esta asociación les ayuda a conseguirlo”.