TELEVISIÓN

155 proyectos compiten en las sesiones de pitching de Conecta Fiction Reboot

Flor Antonia Singer| 27 de mayo de 2020

Geraldine Gonard

El 15 de junio se dará inicio a la primera fase de Conecta Fiction Reboot en su versión online. Ese día se anunciarán los proyectos finalistas de las tres categorías de pitching convocadas para la edición 2020 de Conecta Fiction y de los proyectos seleccionados para el Pitch Fundación SGAE, que reúne contenidos desarrollados en el Laboratorio de Creación de Series de Televisión.

Los proyectos finalistas para las dos convocatorias internacionales de series de ficción de Conecta Fiction; Pitch Copro Series (diez finalistas) y Pitch Short-Form Series (cinco finalistas), se presentarán en el Palacio de Congresos Baluarte en Pamplona-Iruña, España, los días 2 y 3 de septiembre de 2020, durante la versión presencial del evento.

Los proyectos finalistas para las sesiones de Pitch Clips, convocatoria del sindicato español de guionistas ALMA, se exhibirán en pantallas con diversa ubicación dentro del mismo recinto. Además, también se realizará en septiembre la celebración del Pitch Fundación SGAE.

La organización ha validado un total de 155 proyectos como aptos para poder participar en las sesiones de pitching. Los proyectos recibidos este año muestran más drama que comedia, menos capítulos por serie, capítulos de menor duración y presupuestos ajustados.

Diario de Hoy

jueves, 18 de diciembre de 2025

Image

APTC ratifica directiva para el periodo 2025–2027 y confirma Cumbre APTC 2026 del 15 al 17 de abril en Lima

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• NDI y Zoom integran NDI Advanced para potenciar la colaboración AV-over-IP en salas, eventos y producciones híbridas

• Cadena Melodía de Colombia moderniza sus estudios en Bogotá con consolas DHD SX2

• Sony Professional inspiró en 2025a la industria con iniciativas que transforman la innovación en Latinoamérica

• Bitmovin lanza Stream Lab MCP Server para habilitar pruebas de streaming de video impulsadas por IA en tiempo real

• Canal Sur moderniza su playout con Pebble y asegura su operación futura

• RIAV y Google impulsan a empresarias del sector audiovisual con tecnología de vanguardia en la Ciudad de México

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.