TELEVISIÓN

Soy Luna regresa a Disney+ con una cuarta temporada, realizada por Metrovisión, que se estrenará en 2026

16 de junio de 2025

Ruggero Pasquarelli, Karol Sevilla y Michael Ronda serán nuevamente los protagonistas de la serie

Disney+ anunció el inicio de rodaje de la nueva temporada de Soy Luna. Realizada por Metrovisión, vuelve a estar dirigida por Martín Sabán y es escrita por Marina Efron (que formó parte de las primeras temporadas). El elenco protagónico es liderado nuevamente por Karol Sevilla, Michael Ronda, Ruggero Pasquarelli, Carolina Kopelioff, Malena Ratner, Gastón Vietto y Agustín Bernasconi.

Esta nueva temporada, que se suma a las tres ya disponibles en Disney+ (que fueron producidas por Pol-ka), llegará al servicio de streaming en exclusiva en 2026 y dará continuidad a la exitosa historia que cautivó a audiencias de Latinoamérica y Europa, con reversiones de las canciones, temas inéditos y la incorporación de nuevos personajes.

Las primeras tres temporadas de Soy Luna, que se estrenaron en Disney Channel entre 2016 y 2018, alcanzaron a más de 59 millones de espectadores en Latinoamérica durante esos años, según datos de Kantar IBOPE Media.

Emitida en casi 150 países y doblada en 15 idiomas, la serie se convirtió en un fenómeno global que trascendió la pantalla con cerca de 10.000 productos de consumo desarrollados en más de 10 categorías, seis discos de estudio que alcanzaron certificaciones internacionales y una exitosa gira internacional que recorrió 13 países y 32 ciudades de América Latina y 8 países y 37 ciudades de Europa, convocando a más de un millón de espectadores.

Diario de Hoy

miércoles, 25 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.