TELEVISIÓN

Primera temporada de Soy Luna llega a Televen

10 de septiembre de 2017

Erika Della Giacoma

La serie es musical y tiene la particularidad del patinaje

A partir de este lunes 11 a las 3pm, Televen trae a su pantalla la primera temporada de la serie Soy Luna, para llenar las tardes de canto, drama, comedia y romance.
 
Luego del estreno del primer episodio, el programa dedicado a los pequeños del hogar, Consentidos estrellas, tendrá a las 4pm una transmisión especial dedicada a Soy Luna. Durante el programa, el animador Osman Aray revelará los secretos y anécdotas del elenco, con entrevistas exclusivas desde Argentina en las que participan los protagonistas.
 
La serie cuenta las vivencias de Luna, una adolescente mexicana que debe adaptarse a una nueva vida después que sus padres recibieran una propuesta de trabajo. En esta etapa, la joven deberá enfrentarse a diversos cambios que la llevan a conocer un club de patinaje llamado el Jam & Roller, donde pone a prueba su destreza con los patines y su talento en el canto.
 
La historia es original de Disney Channel Latinoamérica, protagonizada por Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere y Michael Ronda. La primera temporada cuenta con 80 capítulos.