TELEVISIÓN

Acción Group inauguró división de producción para TV

11 de agosto de 2004

La nueva división AG Producciones coprodujo con Canal 9 la transmisión de la derrota de Myke Tyson

Acción Group, compañía especializada en la distribución de señales y contenidos para el Cono Sur, ha creado AG Producciones, unidad para televisión paga y abierta.Esta división hizo su debut con la transmisión en directo del combate entre Mike Tyson y Danny Williams, el 30 de julio por Canal 9 de Argentina.Según la compañía, este programa, realizado en coproducción con el canal argentino, obtuvo un promedio de 24,6 puntos de rating, con picos de 30,7 y con un share del 64 %.El combate fue el segundo programa más visto del viernes 30 de julio, luego de Susana Giménez, que midió 27,6 puntos.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.