TELEVISIÓN

Actor Ben Whishaw protagonizará producción This is going to hurt que distribuye BBC Studios

17 de junio de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Ben Whishaw Actor de BBC Studios

BBC TWO y AMC anunciaron que el actor Ben Whishaw (A very English scandal, Skyfall, London spy) protagonizará la nueva serie This is going to hurt, producida por la compañía de contenido global Sister (Giri / Haji, Chernobyl, Gangs of London) en asociación con Terrible Productions. 
 
La serie está basada en las memorias internacionales multimillonarias de Adam Kay. Whishaw interpretará a Kay, quien también hizo la adaptación para TV. AMC será la coproductora y Lucy Forbes (In my skin) fue confirmada como la directora principal de la serie. La distribución internacional será manejada por BBC Studios.
 
Los diarios de Kay cuentan la verdad sin adornos de la vida de un médico de las áreas de obstetricia y ginecología. This is going to hurt es una serie sobre el esfuerzo del personaje para ser un buen médico en un sistema que a veces puede parecer que está trabajando en su contra. Al igual que el libro, la serie representará la vida dentro y fuera de la sala del hospital con franca honestidad y a menudo impactante.