TELEVISIÓN

Actriz y directora Andrea del Boca: Perla negra 2.0 va a repetir el éxito de la primera versión y sus seguidores van a sentirse identificados con los personajes

14 de junio de 2021

Cynthia Plohn

Andrea y Anna Del Boca

Se estrenaron los primeros episodios de Perla negra 2.0, este domingo 13 en el canal de YouTube Soapy Series. Es la nueva versión de la exitosa telenovela del mismo nombre protagonizada por Andrea del Boca y es estelarizada por su hija Anna en su debut como actriz.

Son 20 capítulos, que se estrenan todos los miércoles y domingos, de 15 minutos y tendrá dos temporadas. Se encuadra en un nuevo formato que Enrique Torres, su creador, bautizó como Newvela, orientada a un público más joven.

En esta nueva versión, que se grabó en Buenos Aires, Andrea del Boca hace de villana y marca su debut como directora. Anabella del Boca, su hermana, se hizo cargo de la dirección de arte y producción, y Torres es guionista junto a Miguel Ángel Vega.

Durante un vivo, que se realizó antes del estreno de los primeros episodios, Anna comentó que lograron crear un gran vínculo con el resto de los protagonistas y con todo el equipo de producción y que eso se percibe en la pantalla.

Torres comentó que tienen muchas expectativas, ya que es un estreno mundial que se podrá ver con subtítulos en inglés, italiano, ruso y hebreo, y la propia Andrea cree que va a repetir el éxito que tuvo la primera versión, y que los seguidores van a sentirse identificados con los personajes.

“Creo que nos va a abrir una puerta muy grande y nos va a cambiar la vida a todos” finalizó la actriz y directora.

Ver tráiler de Perla negra 2.0