TELEVISIÓN

Adrián Ortega de Azteca Siete: Nuestro foco es la diversificación del canal manteniendo el tono

27 de febrero de 2019

Maye Albornoz

Adrian Ortega Azteca Siete

Adrián Ortega, VP de Azteca Siete y Adquisiciones de TV Azteca, aseguró que la estrategia de programación de Azteca Siete es la anunciada hace unos meses por Alberto Ciurana, director general de Contenido y Distribución de TV Azteca: ficción premium, realities extremos y deportes. “Tenemos un canal divertido, dinámico y familiar, una combinación perfecta que nos permite tener un gran primetime para la familia mexicana” afirmó Ortega.

En esa línea llega Resistiré, el reality de supervivencia en alianza con Viacom International Studios (VIS) y Mega de Chile, inspirado en el formato original de MTV Stranded with a million dollars. “Somos un canal que se atreve. Recordemos que somos los creadores en México de formatos como La isla o Exatlón. Ahora estamos felices de haber firmado este acuerdo con dos titanes que son MTV y Mega”.

Ortega indicó que el objetivo con su estrategia de programación es estar a la vanguardia para dar calidad de contenido a la audiencia. La tercera temporada de Rosario Tijeras es parte de lo que viene en el área de ficciones premium; además de Hernán, la ambiciosa serie de Dopamine, el estudio de contenido audiovisual del Grupo Salinas y la española Onza Entertainment, sumadas a todos los derechos de las peleas de Saúl “Canelo” Álvarez, la Copa de Oro, la Copa América, partidos del Chivas y Cinema Platinum con sus socios Disney, FOX y Sony, entre otras apuestas: “Nuestro foco es la diversificación del canal, respetando el tono que tenemos”.