TELEVISIÓN

Adrián Santucho de 360 Powwow: Desarrollamos con Marcelo Bukin docuserie La búsqueda de la felicidad

4 de febrero de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Adrian Santucho Natpe 20

Entre los varios proyectos que 360 Powwow está desarrollando se encuentra la docuserie La búsqueda de la felicidad con Marcelo Bukin de KleverLife. Tendrá 13 episodios.
 
“Hemos hecho una alianza con Marcelo Bukin para desarrollar documentales que tengan que ver con el interés social, seguimos la alianza con Synapse en la parte de factual, de non-scripted e incrementamos y acentuamos nuestra alianza con Isla Audiovisual de España” explica Adrián Santucho, CCO de 360 Powwow.
 
Por su parte, Leo Lavazza, VP sénior de Operaciones de la empresa, comentó que ya están por iniciar grabaciones en México de una franquicia importante. “Seguimos con la mira en Europa, España e Italia principalmente, por un tema de incentivos fiscales y el mismo modo de cumplir cuota europea para los canales europeos, que nos funcionó muy bien en el pasado. También estamos en el mercado hispano de EE UU en unas temporadas de producción ya avanzadas. Además, mirando otras producciones tanto desde Miami como desde Los Ángeles” acotó.
 
“Cada episodio de La búsqueda de la felicidad toca un tema distinto. Hay una ciencia hoy en día con la psicología de la positividad y vamos a explorar la visión de expertos y gente de distintos países del mundo sobre cómo lidian con temas como el dinero, la sociedad, los problemas mentales, los miedos, los padres, la muerte. Es un show que aborda de un modo tangible lo que es bastante abstracto” explica Bukin.