TELEVISIÓN

Adrián Santucho de Univision Studios: ¡Mira quién baila! 5 será una competencia más dura que la de temporadas pasadas

25 de agosto de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Adrián Santucho

La quinta temporada de ¡Mira quién baila! (MQB), que debuta por la pantalla de Univisión el 17 de septiembre a las 8pm y que produce Endemol Shine Latino con Univision Studios, será una competencia más dura con un proceso de casting sólido y efectivo, de acuerdo a Adrián Santucho, VP ejecutivo de Entretenimiento y Contenido de Univision Studios. 

Fue el propio Santucho, cuando trabajaba en Endemol, quien introdujo este formato a Univisión.

“Es un regreso esperado. En los próximos días ya empezaremos a hacer unos desafíos muy interesantes en online para reclutar a nuestro casting y para desafiar a quien se preste a venir a bailar en MQB, con muchas sorpresas. Estamos trabajando con un pool de coreógrafos internacionales y un panel de expertos en el jurado nunca antes visto” expresó.  
Agregó que están trabajando en la recta final para Teletón 2017, que por primera vez se realizará en octubre y no en diciembre. Además, se hará conjuntamente con México y lo llamarán Estamos unidos.

Santucho ya lleva nueve meses en Univisión. “Los primeros nueve meses han sido increíbles, mucho más de lo que yo esperaba a nivel personal. Se ha hecho mucha mancuerna de trabajo. Estamos generando muchos cambios que a veces son incómodos o no son tan tangibles, pero me parece que al mediano plazo van a dar resultados. La mancuerna que hemos hecho con Lourdes Díaz, mi jefa, la presidenta de Entretenimiento, ha sido fundamental. Estamos cubriendo muchísimos flancos que son necesarios para llegar al próximo nivel” finalizó.