TELEVISIÓN

Agustín Sacanell de Kapow: Lanzamos nueva imagen de Cocineros argentinos en su 10.º aniversario

5 de agosto de 2019

Cocineros Argentinos nueva imagen

Cocineros argentinos cumple 10 años ininterrumpidos en la televisión. Para celebrarlo, Kapow lanzó la nueva imagen del formato de la mano de Steinbranding. “La consolidación de Cocineros argentinos en las diferentes pantallas creó la necesidad de acompañar a la marca en su crecimiento comercial” expresó Agustín Sacanell, socio de Kapow.

Para Kapow era necesaria una nueva identidad de marca para un formato que cada día crece más en Argentina: hoy cuenta con una comunidad orgánica de 3,2 millones de seguidores, 2 millones de impresiones diarias en su contenido digital, un millón de visitas mensuales en el sitio web y una aplicación con más de 500 mil descargas.

“El salto de la televisión al mundo digital requería que se comuniquen los contenidos de forma clara, accesible y un lenguaje renovado. Para eso, se generó un isotipo que sintetiza las palabras de Cocineros argentinos y que permite adaptar la marca a sus tres formatos diarios: Cocineros de día, Cocineros domingo y Cocineros de noche” explicó Guillermo Stein, CEO de Steinbranding, sobre la nueva imagen de Cocineros argentinos.