TELEVISIÓN

Alan Sokol de Hemisphere: WAPA América y Televisión Dominicana ingresan en Charter Communications en California y Texas

Maribel Ramos-Weiner| 9 de diciembre de 2016

Sokol: El partido será emitido el 30 por Centroamérica TV y TV Dominicana en EE UU

WAPA América y Televisión Dominicana ingresaron a los sistemas de Charter Communications en EE UU, en los estados de California y Texas, incluyendo los mercados claves de Los Ángeles, Dallas, El Paso y Austin.

El lanzamiento coloca a los canales en ambos estados en el paquete Latino View de Charter, así como en el paquete recién creado de Spectrum, Mi Plan Latino.

“Con la creciente migración de puertorriqueños a EE UU, especialmente a los estados que no son destinos tradicionales para los puertorriqueños como California y Texas, es imprescindible tener contenido relevante con el que se puedan relacionar. Los dominicanos son el cuarto grupo hispano más grande del país y dependen de Televisión Dominicana para mantenerse conectados con su cultura en su país natal. Esperamos con entusiasmo el lanzamiento de estos canales en otros sistemas de Charter” dijo Alan Sokol, presidente y CEO de Hemisphere Media Group, Inc., compañía matriz de WAPA América y Televisión Dominicana.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (18)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.