TELEVISIÓN

Alan Sokol de Hemisphere: WAPA TV y WAPA América regresan a DISH y negociamos acuerdo multianual para CentroAmérica TV en DishLATINO

18 de diciembre de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Alan Sokol Hemisphere Media

Hemisphere Media Group, Inc. concretó un nuevo acuerdo multianual con DISH Network para restablecer en su grilla a WAPA Televisión de Puerto Rico, WAPA Deportes y a la señal WAPA América en EE UU.
 
Las dos compañías llegaron a un acuerdo después de largas negociaciones desde que los canales salieran del aire el jueves 24 de octubre de 2019.
 
La distribución de WAPA Televisión y WAPA Deportes se restableció el 16 de diciembre y la WAPA América retoma en enero próximo.
 
Además, DISH ha entrado en un acuerdo de renovación multianual para distribuir CentroAméricaTV en DishLATINO en EE UU.
 
“Estamos profundamente agradecidos a nuestros televidentes por su lealtad y apoyo durante el tiempo que estuvimos fuera del aire. Nos complace haber llegado a un acuerdo con DISH, el cual permite a nuestro público fiel disfrutar una vez más de las noticias, el entretenimiento y los deportes de la cadena de TV #1 en Puerto Rico. Nos complace también que DISH continúe distribuyendo CentroAméricaTV, reflejando la importancia y el valor de estos canales para los hispanos que viven en EE UU” indicó Alan Sokol, presidente y CEO de Hemisphere Media Group, Inc., la empresa matriz de los canales.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas