TELEVISIÓN

Alberto Slezynger: A un año de operaciones Personal Music México y Personal Post tienen dos proyectos en conversaciones y otros que están surgiendo en este mercado

20 de noviembre de 2024

Alberto Slezynger indicó que el primer proyecto terminado por Personal Music y Personal Post en México fue la posproducción de audio de El doctor del pueblo para Telemundo

Personal Music México y Personal Post, sucursales de Personal Music (Miami) de Alberto Slezynger, que ya tienen un año en operaciones en tierra azteca, cuentan con dos proyectos en conversaciones y otros nuevos que están surgiendo en MIP Cancun.

Slezynger, fundador y propietario de Personal Music, dijo EN VIVO con Ríchard Izarra, que en 2025 “va a mejorar el mercado y será bueno para todos”. Indicó que la posproducción de audio de El doctor del pueblo (80 episodios) para Telemundo el año pasado fue el primer proyecto y “quedó excelente”.

“En Personal Music México y Personal Post tengo de socios a dos cabezas: uno de supervisión de video y otro en la posproducción de audio. Yo me encargo de todo lo que es la parte de música, composición, librería, clearance, licensing. En una sola compañía estamos ayudando a las productoras a quitarse el problema de tener que lidiar con cinco empresas y todas las tenemos en una sola empresa que es Personal Post” explicó.

Agregó que en la casa de Lomas de Chapultepec, donde tienen una alianza para la edición, efectos especiales, dolby audio, “un estudio completo de aprobado y registrado por Amazon Studios” y finishing. “Es decir que puedes entrar en esta casa con una serie y terminarla completa. También tenemos consultoría de proyectos, sobre todo en la parte de música” indicó.

EN VIVO con Alberto Slezynger de Personal Music y Personal Post

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.