TELEVISIÓN

Alejandro Flórez es nombrado director general de 100 Balas

20 de junio de 2018

Andrés Briceño Izarra

Alejandro Florez

Alejandro Flórez es el nuevo director general de 100 Balas, la productora de contenido para televisión que forma parte del Grupo Mediapro.

Flórez, con más de 18 años de experiencia, tiene el objetivo de reforzar y potenciar la productora manteniendo su acción creativa en la comedia, y a su vez desarrollar un amplio catálogo de contenidos. Esto a pesar de ser un reto, es algo que conoce al haber desarrollado acciones parecidas durante su carrera.

100 Balas ha contribuido al Grupo Mediapro con títulos como Olmos y Robles: una pareja de ley, Chiringuito de Pepe, FitLife o eSports Generation.

Por su parte, Enrique Pérez Vergara, fundador de 100 Balas, ahora se encargará de la innovación creativa y estará dedicado a la creación de nuevos formatos para los mercados nacionales e internacionales, así como la serie N00bees, que ya salió de Europa y está disponible en Nickelodeon.

Actualmente 100 Balas está en plena producción de la serie original de TNT Vota Juan, protagonizada por Javier Cámara, donde interpreta a un peculiar ministro de Agricultura. La serie, que mezcla política y humor, es obra de Diego San José, un guionista reconocido de España.