TELEVISIÓN

Alfred Haber de AHDI: Celebramos 50 años en 2018

Miryana Márquez| 17 de octubre de 2017

Alfred Haber, presidente de Alfred Haber Distribution (AHDI)

Alfred Haber, presidente de Alfred Haber Distribution (AHDI), que celebrará 50 años en el mercado en 2018, explicó que están en Mipcom con un amplio portafolio de ofertas, que incluye los Latin Grammy Awards.

Este es su principal producto para Latinoamérica, el cual llega a su 18.º edición, el jueves 16 de noviembre. “El año pasado vendimos todos los territorios” comentó.

Otro de los shows más importantes y con más tiempo, pero que continúa teniendo éxito es Breaking the magician’s code: magic’s biggest secrets finally revealed, “en primetime en Azteca”.

También tienen Top 20 funniest “que continúa rodando y rodando por América Latina y por todo el mundo”; el nuevo show paranormal Help! My house is haunted!; y Madonna: rebel heart tour, con el cual “estamos a punto de cerrar acuerdos por separado para América Latina”.

Para Haber, lo que los compradores buscan es drama. “¿Quién habría pensado que un género que hace quince años hacía cuarenta producciones de televisión en EE UU, ahora produzca cientos de dramas cada año? Es un gran negocio”.

Asimismo, comentó que por elección, todavía no están produciendo para las nuevas plataformas en América Latina. “Estamos tratando de encontrar, como todos los demás, la magia de esa mezcla de la televisión y los nuevos medios, que cambia a diario”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.