TELEVISIÓN

Alfredo Urdaci pide su reincorporación a Servicios Informativos de TVE

Marcela Tedesco| 11 de mayo de 2004

Urdaci fue cesado por el anterior director general, José Antonio Sánchez, en vísperas de la toma de posesión de Caffarel

El ex director de los Servicios Informativos de TVE, Alfredo Urdaci, ha solicitado al nuevo responsable del cargo, Fran Llorente, su reincorporación a ese área de la cadena pública, según confirmó la directora general de RTVE, Carmen Caffarel. El periodista, que fue cesado por el anterior director general, José Antonio Sánchez, en vísperas de la toma de posesión de la nueva directora, está en la plantilla de Radio Nacional con categoría de redactor, pero su alto cargo en el anterior equipo le da derecho a solicitar la reincorporación al área en la que ocupó un puesto de responsabilidad, es decir, a Informativos de TVE.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.