TELEVISIÓN

Alix Wiseman de 9 Story: Distribuiremos ocho series infantiles de Scholastic

1 de abril de 2019

Miryana Márquez

Clifford

9 Story Distribution International firmó un acuerdo para distribuir ocho series infantiles populares y premiadas de Scholastic Entertainment, con un total de 464 medias horas de contenido animado y de live-action, lo que elevará la biblioteca de distribución total de 9 Story a más de 4.000 medias horas.

Entre estos se encuentran Clifford the big red dog (65×26′) y The magic school bus (52×26′), junto con Goosebumps (74×26′), The baby-sitters club (13×28′), Astroblast (52×12′), Maya y Miguel (65×24′), Word girl (130×24 ‘) y Clifford’s puppy days (39×26′).

“Scholastic ha desarrollado un impresionante catálogo de series queridas de televisión basadas en las inmensamente populares propiedades de libros de Scholastic” indicó Alix Wiseman, VP sénior de Distribución y Adquisiciones de 9 Story Distribution International.

“Estas series clásicas continúan siendo demandadas en todo el mundo, complementan el reinicio reciente de The magic school bus rides again de 9 Story y el reinicio de Clifford the big red dog de Scholastic Entertainment, y ayudan a consolidar nuestra posición como uno de los mejores proveedores para niños de la industria y contenido familiar a nivel internacional”.

Caitlin Friedman, VP sénior y gerente general de Scholastic Entertainment, comentó que están encantados de trabajar con 9 Story Distribution International para llevar algunas de sus series más famosas a niños y familias de todo el mundo.