TELEVISIÓN

Amazon Prime Video firma un acuerdo con Three Amigos de Diego Boneta para protagonizar y producir contenido original

25 de abril de 2022

Andrés Briceño Izarra

Diego Boneta PrimeVideo

Amazon Prime Video anunció un acuerdo con el actor y productor mexicano Diego Boneta y su compañía Three Amigos, donde él producirá y actuará en una lista de shows en desarrollo que llegarán al servicio de streaming en 2023.
 
Con la llegada de Boneta y Three Amigos a Prime Video, el acuerdo demuestra el interés de Amazon Studios en talento y producciones mexicanas de alto nivel, llevando contenido local a los clientes tanto de Latinoamérica como a 240 territorios a nivel mundial.
 
“Estamos emocionados de expandir nuestra relación con Diego Boneta y con el equipo completo de Three Amigos. No podemos esperar a que nuestros clientes vean qué nos tiene preparado Diego y Three Amigos mientras trabajamos y colaboramos para traer contenido nuevo y atractivo a las audiencias de Prime Video de México y el mundo” dijo Jennifer Salke, quien encabeza Amazon Studios.
 
“Como un servicio líder de streaming, Prime Video empodera a los creadores con los que trabajamos, y estamos muy emocionados de comenzar a construir nuevas historias con Diego y su equipo” comentó Alonso Aguilar, de Amazon Originals en Prime Video México.
 
Por su parte, Diego Boneta expresó: “Me siento honrado de comenzar esta alianza con Prime Video. Nuestra pasión compartida por contar historias auténticas es el núcleo fundamental de esta alianza, es un gusto trabajar con Jennifer Salke y el equipo de Prime Video para crear proyectos que resuenen con el público alrededor del mundo”.
 
Natalia Boneta, socia en Three Amigos y hermana del actor, también indicó que trabajar de cerca con el equipo de Prime Video ha sido realmente sorprendente. “Es muy especial haber encontrado una familia de individuos talentosos y dedicados que mutuamente comparten nuestro amor por contar historias multimedia en una escala global” concluyó.