TELEVISIÓN

Ambicioso programa en la Cumbre de Maracaibo de TV paga

2 de septiembre de 2002

El evento Digital Fiber 2002, considerado por sus promotores como el punto de encuentro, diálogo y unión de líderes de servicios de la industria de TV por suscripción en Latinoamérica y El Caribe, ha sido ratificado para los días 25 al 27 de este mes en el Palacio de Eventos de Maracaibo, Venezuela.El programa de conferencias para los dos primeros días se muestra como el más ambicioso que se haya diseñado para un evento de televisión paga en los últimos años.Para la jornada inaugural se ha previsto el siguiente programa de exposiciones: ‘La Fibra Óptica a Servicio de las Redes de Televisión por Cable en Venezuela’ (con disertación de directivos de la Companía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela, CANTV); ‘La Nueva Ley de Telecomunicaciones y la TV por Suscripción en Venezuela’ (Comisión Nacional de Telecomunicaciones -Conatel-, Venezuela); ‘Televisión Digital y Transmisión de Datos a través de la Red de Banda Ancha’ (a cargo de un panel en el que están representadas las compañías Digital Latin America, TV Guide, Planeta Networks); ‘Video, Datos y Voz en la Red: un hecho’ (Net Uno); ‘La Actualidad de la Televisión por Cable en Venezuela’ (Asociación de Empresas Operadoras de Televisión por Cable -Asocables-, Venezuela); ‘Estado Actual, Desarrollo y Fortalecimiento de la Televisión por Cable en Venezuela’ (panel integrado por Cámara Venezolana de TV por Suscripción -Cavetesu-, Venezuela; Supercable, Intercable y Net Uno).Al cierre de las actividades del primer día, la organización ha previsto la realización de un foro denominado ‘Cómo Combatir la Piratería: Compartiendo e Intercambiando Experiencias’, con ejemplos de acciones concretas y métodos efectivos de combate a la piratería presentados por cableoperadores y programadores latinoamericanos y caribeños. Entre las entidades que se han comprometido a participar figuran Canitec de México, ABTA Brasil, ATVC de Argentina y Tepal.En el segundo día, la actividad seguirá intensa. El programa tiene como principal plato del día al foro ‘¿Qué Hacer para Desarrollar la Industria de TV por Suscripción?, con la participación de representantes de ABTA Brasil, ATVC, Canitec, Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados de Uruguay; Cámara Venezolana de TV por Suscripción, y Tepal.Los nombres de los disertantes serán confirmados por los organizadores la próxima semana.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.