TELEVISIÓN

AMC, Channel 4 y Kudos confirman tercera temporada de Humans

30 de marzo de 2017

Cynthia Plohn

Humans

AMC, Channel 4 y Kudos anuncian la renovación de Humans para una tercera temporada de ocho episodios que regresará al canal en 2018.

Humans está escrito por Sam Vincent y Jonathan Brackley, y está basado en el drama de ciencia ficción sueco Real humans, creado por Lars Lundström, producido por SVT y Matador Film.

La nueva temporada cuenta con la producción ejecutiva de Derek Wax, Emma Kingsman-Lloyd, Vincent y Brackley para Kudos en asociación con Wild Mercury Productions, Lundström y Henrik Widman para Matador Films, y es producida por Vicki Delow para Kudos.

Los derechos internacionales de distribución estarán a cargo de Endemol Shine International.
 
Humans ofrece una mirada emocionante a la evolución de la tecnología y su efecto en la sociedad. El segundo ciclo fue alabado por la crítica y celebra la visión creativa, narrativa dinámica y unas actuaciones atrapantes compartidas por los escritores, productores y actores. Nos complace continuar nuestra colaboración con Channel 4 y Kudos, y estamos a la expectativa de la tercera temporada” comentó Joel Stillerman, presidente de Programación Original y Desarrollo de AMC y Sundance TV.
 
“No puedo esperar para ver lo que el talentoso Sam y Jon harán próximamente con este show. Sin duda que será más sorpresivo y adictivo que nunca. Es un privilegio trabajar con ellos, Kudos, AMC y nuestro increíble elenco una vez más” agregó Beth Willis, directora de Drama de Channel 4.