TELEVISIÓN

Amparo Castellano, nueva directora de Producción Global de No-Ficción en The Mediapro Studio

1 de febrero de 2022

Andrés Briceño Izarra

Amparo Castellano Mediapro Studio

The Mediapro Studio incorpora a su equipo a Amparo Castellano para liderar la estrategia global de No-Ficción. La hasta ahora directora general de Zeppelin TV en el Grupo Banijay dirigirá la creación y producción de estos contenidos tanto en España como a nivel internacional.

La nueva responsable de esta división tiene amplia experiencia en la creación y producción de formatos de entretenimiento para televisión, con pasado en compañías como Gestmusic, Grupo Banijay y Zeppelin TV.

“Amparo Castellano es una referencia en la industria de la televisión y su incorporación a The Mediapro Studio responde a nuestra apuesta por contar en el equipo con los mejores profesionales en cada área. Su gran experiencia profesional y su liderazgo creativo serán claves para impulsar nuevas producciones de no ficción a nivel mundial, en un mercado internacional cada vez más competitivo y apasionante” dijo Laura Fernández Espeso, CEO de The Mediapro Studio.

“Estoy feliz de unirme a la familia de The Mediapro Studio. Dirigir la estrategia internacional de no ficción supone un reto apasionante para mí, especialmente por el momento crucial de crecimiento en el que está la empresa y por la globalidad que ha alcanzado la industria del contenido y el entretenimiento. Estamos en un momento dulce en el que se pueden hacer cosas muy interesantes con un impacto universal. Estoy muy ilusionada de poder aportar mi pequeño grano de arena a ello” comentó Amparo Castellano.