TELEVISIÓN

Andrés Rincón de Canela Media: CAS nos permite identificar a los hispanos en cualquier idioma con nuestros socios de OTT

14 de mayo de 2024

Maribel Ramos-Weiner

Andrés Rincón, VP sénior de Ventas para el este de EE UU y Latinoamérica

Andrés Rincón, VP sénior de Ventas para el este de EE UU y Latinoamérica de Canela Media, considera que una gran parte de los ingresos generales de la empresa provienen del Upfront.

“Estamos invirtiendo mucho en innovación y tecnología. Nuestra herramienta Canela Audience Solutions (CAS) es un game changer para nosotros. Hemos crecido mucho en términos de escala, hemos agregado nuevos socios como MARCA y FubolSites, WBD Conexión Latina que ayudan con la escala. Pero CAS nos permite usar nuestra first-party data (datos propios) que nos permiten identificar a los hispanos en cualquier idioma con nuestros socios de OTT y podemos seguirlos durante su recorrido de consumo de medios. Es una gran oportunidad para nosotros. No hay otros socios de OTT que estén haciendo esto” expresó Rincón.

Rincón agregó que les emociona el crecimiento general experimentado. “Creo que el tema de este Upfront es crecimiento y escalabilidad: cómo crecemos más rápido, cómo incrementamos nuestra escala más rápido” acotó.

En cuanto a clientes, indicó que en el Upfront pasado crecieron 65% en ingresos con más de 75 nuevos clientes. Este año se sienten optimistas acerca del mercado. “Tendremos cobertura de Copa América, las Olimpíadas, las elecciones” finalizó.