TELEVISIÓN

Andrés Rincón de LATV: Anunciamos nuevo contenido original

15 de mayo de 2019

Miryana Márquez

Andres Rincon LATV

LATV está lanzando más de 10 programas de formato largo y corto, que estarán disponibles en todos los canales de transmisión y digitales de LATV (incluidos los podcasts). Esto con el propósito de complementar sus ofertas nacionales de televisión.

“Nuestra propuesta de valor es simple: eficiencias inigualables, experiencia inigualable con la audiencia bilingüe de Latinx y liderazgo con una estrategia de contenido de primer nivel en la cultura” explicó Andrés Rincón, VP de Ventas y Alianzas Estratégicas.

La nueva línea de contenido de LATV dependerá de la creación de una programación inclusiva que contemple las experiencias de Latinx Millennials en los EE UU, señaló el comunicado.

La lista de programación de 2019 incluirá: Esa soy yo, My queer story y WYKA, que ya están disponibles en las plataformas LATV; los programas de mayor audiencia de LATV Get it girl, Glitterbomb y The zoo, que se renovaron con nuevas temporadas, y Check it out y Double overtime, que se lanzarán en verano y otoño de 2019.