TELEVISIÓN

Andrés Santamaría de RTI: Toda nuestra infraestructura al servicio de productoras nacionales e internacionales

16 de octubre de 2013

Andrés Santamaría

Andrés Santamaría, director de Operaciones de RTI, en diálogo con PRODU dijo que la actual infraestructura que posee la productora colombiana está disponible para que clientes nacionales e internacionales puedan realizar proyectos en Bogotá, incluyendo asesorías jurídicas y servicios de producción.”Contamos con la capacidad y el conocimiento para brindar un excelente servicio a nuestros clientes, además de poder producir de acuerdo a las necesidades y el presupuesto disponible” expresó Santamaría.Añadió el ejecutivo que “no sólo están preparados para realizar cualquier tipo de proyecto, llámese serie, novela, concurso o reality, sino también la posibilidad de desarrollar ideas hasta llevarla a su desarrollo final”.Actualmente RTI cuenta con un estudio de 800 m2 y tres de 400 m2, cuatro unidades móviles dotadas con cinco cámaras HD cada una, generadores, luces, salas Avid Pro Tools y de efectos especiales, además de contar con bodegas de más de 3 mil m2 que albergan vestuario y ambientación.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.