TELEVISIÓN

Andrew Semchenko de English Club TV: El canal arriba a nueve años de operaciones

6 de septiembre de 2017

Maribel Ramos-Weiner

English Club TV is on the Canal+ Caraïbes platform

La señal English Club TV que llega a más de 99 países y es distribuido por 400 proveedores de TV paga a nivel mundial, está cumpliendo su noveno aniversario. La señal tiene cerca de 30 millones de abonados y en 2016 ingresó en Latinoamérica.

“Hace casi 10 años el entusiasta equipo de profesores, metodólogos y directores de cine realizaban su sueño de crear el canal educativo para ayudar a personas de todo el mundo a aprender y mejorar su inglés. El camino de English Club TV fue largo e interesante, desde la inspiración y la idea hasta la corporación educativa con el equipo multinacional y una producción internacional. English Club TV se mantiene al ritmo de los tiempos desarrollando nuevos productos educativos y aplicaciones para nuestros socios y espectadores” indicó Andrew Semchenko, CEO de English Club TV.

El canal está disponible a través de los satélites Astra4A, Measat3A y Hispasat 30W-5 que cubren Europa, Asia, África, Norteamérica y Sudamérica. El contenido de English Club TV está disponible a través de OTT, VOD, DTH, IPTV y plataformas móviles.