TELEVISIÓN

Andrew Semchenko de English Club TV Group: Lanzamos nuestra app en Amazon Fire TV

12 de octubre de 2018

Miryana Márquez

Andrii Semchenko de English TV

English Club TV junto con Stormcast Cinema lanzó su app English Club TV Plus en Amazon Fire TV.

La aplicación ofrece a los suscriptores la oportunidad de aprender inglés 24/7 en cualquier parte del mundo con una amplia gama de programas educativos para estudiantes de todos los niveles, así como entretenidos programas de televisión y películas con subtítulos en inglés.

“Amazon Fire TV es una de las plataformas clave en el mercado de video de dispositivos OTT, y estamos encantados de llevar nuestro contenido único de entretenimiento educativo a los usuarios de su plataforma para que aprender inglés sea más cómodo, agradable y efectivo” comentó Andrew Semchenko, CEO del English Club TV Group.

Según explicó, la aplicación English Club TV Plus ofrece la biblioteca de contenido completo del English Club TV Channel, dividida en niveles y temas, además de cuatro transmisiones en vivo que incluyen la versión principal en HD y sus versiones adaptadas para diferentes audiencias.

“Nuestro programa de visualización se basa en tres bloques educativos para alumnos de diferentes niveles y contiene contenido entretenido, ya que el aprendizaje debe estar bien equilibrado”.

Asimismo, el ejecutivo apuntó que también hay espacios de tiempo especiales para niños y personas que trabajan en negocios, para que todos puedan encontrar exactamente lo que están buscando. “Simplemente elija el bloque o paquete de su interés y mírelo a su conveniencia”.

Los usuarios pueden instalar la aplicación y ver el primer episodio de cada programa de forma gratuita en este link.