TELEVISIÓN

Andrew Whitaker de WWE: Acuerdo con DLA para distribución de nuestro contenido VOD

Maribel Ramos-Weiner| 12 de mayo de 2011

WWE y DLA concretaron un acuerdo que permitirá la distribución del contenido VOD de WWE a través de los servicios on demand de DLA en América Latina por espacio de un año.El acuerdo le permite al medio millón de subscriptores de DLA en la región disfrutar de los eventos más importantes de la WWE en el servicio pay per view y le da acceso al catálogo de WWE Classics on demand, así como a las producciones de WWE Studios. “Este acuerdo reafirma nuestro compromiso de ofrecer a nuestros afiliados en América Latina y a sus subscriptores de servicios on demand un portafolio de contenidos innovadores, diversificados y atractivos. La incorporación de los contenidos de la WWE fortalece nuestra oferta de películas, documentales, contenidos infantiles y contenidos musicales, con algunos de los eventos deportivos más populares a nivel mundial” comenta Bruno Durán, VP comercial de DLA.“DLA constituye el socio ideal en los esfuerzos de WWE por expandir la distribución de nuestros contenidos multiplataforma a lo largo y ancho de América Latina” afirmó Andrew Whitaker, VP ejecutivo de WWE International.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.