TELEVISIÓN

Ángel Zambrano de Turner: TNT adquirió los derechos para la emisión de El comandante de Sony Pictures Television

6 de octubre de 2016

Cynthia Plohn

El comandante es protagonizada por Andrés Parra

TNT anunció la adquisición de los derechos de emisión, durante 2017, de El comandante (60×60´), un ambicioso proyecto televisivo centrado en la figura de Hugo Chávez, uno de los líderes latinoamericanos más controvertidos de las últimas décadas. Es una producción de Sony Pictures Television.

Chávez es interpretado por el actor colombiano Andrés Parra, reconocido por rol de Anestesia en la serie El cartel y por su protagónico en Escobar, el patrón del mal.

“La estrategia de la compañía para su portafolio de marcas es ser cada vez más relevantes en la región, de la mano de contenidos exclusivos y de gran calidad. Para ello buscamos asociarnos con productoras top y con los talentos más reconocidos, de manera de llevar adelante proyectos que marquen un antes y un después en nuestra televisión, en cuanto a calidad y repercusión. Creemos que El comandante es ese tipo de producto y la pantalla de TNT será el vehículo ideal para que este show se encuentre con el público latinoamericano” dijo Ángel Zambrano, VP sénior de Contenidos y Sindicación de Turner Latin America.

La serie, la producción más ambiciosa de SPT hasta el momento, no se propone como una biografía, sino como un drama político y humano inspirado en hechos reales, combinados con historias y universos de ficción. Tendrá más de 600 actores y está filmada con calidad cinematográfica.

Además de su estreno por TNT, estará disponible en TNT Go.