TELEVISIÓN

Ángela Colla de Globo: Venimos con un catálogo de lanzamiento de series y miniseries exclusivamente

15 de octubre de 2018

Miryana Márquez

Angela Colla

Ángela Colla, directora de Ventas Internacionales de Globo, está en la empresa desde hace 11 años, pero es desde hace poco tiempo que está a cargo de esta área.

La ejecutiva explicó que Globo está produciendo diversos tipos de contenido para llegar a más mercados, “como el mercado europeo que lo abrimos con las series, que antes no teníamos”.

Sin embargo, por primera vez traen a Mipcom un catálogo de lanzamiento de series y miniseries exclusivamente. “Globo es un productor de contenido de drama, independientemente de si es un formato corto o largo” comentó la ejecutiva.

“Estamos trayendo una serie de un caso real de Brasil que se llama Acoso, basado en un doctor que tenía una clínica de fertilidad y abusaba sexualmente de sus pacientes”. Es un contenido premium que están trayendo como su gran apuesta.

El otro es Isla de hierro, “una gran producción con efectos especiales y mucha acción”, inédita en Brasil y en el mercado internacional. Además, presentarán el thriller Si cierro los ojos ahora.

También ofrecen la segunda temporada de Bajo presión (coproducción de Globo con Conspiração Filmes) y de Carceleros (coproducción de Globo con Gullane Filmes y Spray Filmes).

Asimismo, señaló que están abiertos a coproducciones. “Queremos asociarnos a todos los players importantes de la industria, de todas las maneras distintas, con alianzas estratégicas o coproducciones”.

Aseguró que las mejores ventas siguen siendo las novelas, y continúan con las series. “Vendimos muchísimo este año Carceleros y Bajo presión”.

Ver EN VIVO