TELEVISIÓN

Ángela Recio de Discovery: Estrenaremos tercera temporada de La guarida secreta

27 de julio de 2011

Discovery Kids anunció la tercera temporada de La guarida secreta, la miniserie original que se estrenará en Latinoamérica el próximo mes de setiembre. Compuesta de 30 episodios de dos minutos cada uno, seguirá presentando historias de la vida cotidiana dirigida al target pre-escolar.El programa es realizado en Buenos Aires, bajo la supervisión de Luis Duarte, productor de Discovery Kids y la casa productora argentina Malcine. Los actores que interpretan a Lupe, Pepe y Nacho, son los mexicanos Arantza Moreno y Andrés Vásquez y el colombiano Martín Jaramillo.“El producto forma parte de la programación de Discovery Kids desde octubre de 2010. Trabajar en este formato con niños de un mismo grupo de edad es una fórmula que nos funciona muy bien en el canal” explicó Ángela Recio Sondon, VP y directora de Discovery Kids, Discovery Home & Health, Discovery Travel & Living y TLC HD.La ejecutiva aclaró que existen tres equipos de niños que forman parte de este programa, “uno para Brasil, otro para Argentina y otro para México y el resto de Latinoamérica”. Los segmentos rotan en la programación diaria de la señal, y tienen sólo 2 minutos de duración.“El público infantil se identifica con las historias que ofrecemos. Continuaremos con las temáticas sobre deporte, alimentación y hábitos saludables. Nos ha ido muy bien y seguiremos apoyándolo con acciones en nuestra web y en Facebook, con contenido responsable que puedan manejar los padres con sus hijos” agregó.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.