TELEVISIÓN

Angélica Guerra de SPT: Se inició la producción de La Bandida

24 de agosto de 2017

Miryana Márquez

Angélica Guerra, SVP managing director, International Production, Latin America & U.S. Hispanic, Sony Pictures Television

Sony Pictures Television (SPT) anunció el inicio de la producción La Bandida (62 episodios) en México.

Se trata de un drama de época, basado en la historia de la revolucionaria Graciela Olmos, conocida como La Bandida, una niña rebelde que se negó a aceptar el destino que tenía por delante y terminó convertida en todo un ícono.

La Bandida es de esas historias en las que la realidad supera a la ficción, pues la vida de Graciela Olmos está llena de tantos giros maravillosos que por momentos pareciera que los hubiéramos inventado. Recrear el México de la época de la revolución, con sus vestuarios, locaciones y magia visual ha sido todo un deleite para la producción” señaló Angélica Guerra, VP sénior y directora general de Sony Pictures LatAm & US Hispanic.

Está dirigida por Mauricio Cruz y Rodrigo Ugalde, escrita por Carlos Quintanilla y Adriana Pelussi, y con la producción ejecutiva de Andrés Santamaría. La Bandida está protagonizada por Sandra Echeverría, Ianis Guerrero, Albi de Abreu e Iván Arana.