TELEVISIÓN

AOL Time Warner vende Comedy Central y prepara más desinversiones

22 de abril de 2003

Viacom completó compra de Comedy Central

AOL Time Warner cerró un acuerdo para vender a Viacom el 50% que posee en el canal de TV paga Comedy Central por US$1.225 millones, lo que ayudaría a reducir su deuda total estimada en US$30.000 millones. El trato, que se estaría definiendo durante este segundo trimestre, dejará a Viacom con el control total de la señal. Una vez concretada la operación, Larry Divney asumirá la presidencia del canal que mantendrá sus bases en Nueva York y Los Ángeles. Comedy Central llega actualmente a 82 millones de hogares de EE UU.Comedy Central fue lanzado en 1991 después que HBO (de AOL Time Warner) decidiera fusionar su canal Comedy Channel con la señal de comedias HA! de MTV Networks (Viacom). El paquete de canales de Viacom se completa con CBS, MTV, Nickelodeon, VHI, BET, UPN, TNN, TV Land, Country Music Television y Showtime.A la venta de Comedy Central, AOL Time Warner le sumaría próximamente el canal CourTV, sus tres equipos de beisbol de Atlanta, entre ellos los famosos Atlanta Hawks; y su editorial de libros.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.