TELEVISIÓN

Aplicación AVOD Free TV de Olympusat disponible en la región con unas mil horas dobladas al español al mes y 200 horas originales de España y LatAm: Tom Mohler

30 de abril de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Tom Mohler LA

Olympusat, Inc. anuncio que su servicio de video a la carta sustentado en publicidad AVOD, Free TV, se encuentra disponible para la audiencia de Latinoamérica, incluyendo México, a través de las tiendas Google Play, Apple, buscadores de Internet (freetv.com) y aplicaciones móviles de los sistemas operativo iOS y Android.
 
“Es emocionante ofrecer Free TV en Suramérica y México, como el primero de otros futuros lanzamientos que posicionarán la marca a nivel global. Esperamos entretener a la audiencia que ha descubierto el creciente valor de poder disfrutar contenido en línea gratis, el cual abarca un gran número de títulos, a los que se continuarán añadiendo nuevos en los próximos meses” indicó Tom Mohler, CEO de Olympusat.
 
El contenido disponible en Free TV ha sido programado para ofrecer una gran variedad de reconocidas producciones multiculturales de todas partes del mundo, incluyendo entre 800 y 1.000 horas mensuales de programación doblada al español, además de 200 horas provenientes de México, España y el resto de Latinoamérica.
 
Una lista de títulos de acción, drama, suspenso y crimen, dividida en una proporción de 30% para películas y 70% series con una duración de 90 minutos por película y 45 minutos por episodio en el caso de las series.