TELEVISIÓN

Ariel Hajmi de Kantar IBOPE Media: En 2019 lanzaremos nuevas mediciones cross media en Argentina

Cristian Vergara| 5 de septiembre de 2018

Ariel Hajmi

Ariel Hajmi, director general de Kantar IBOPE Media para Argentina y Uruguay, se refirió a la tercera edición de Kantar Talks, un espacio en el que agencias, medios y profesionales del mercadeo locales se reúnen a debatir sobre los temas coyunturales de la industria.

Explicó que el objetivo de este encuentro es salir un poco de la caja y ver más allá del día a día. “Originalmente la idea siempre fue crear un foro de temas de actualidad no solo de Media sino pensando en el consumo, el planning, y la estrategia de marcas. Sin embargo, dada la coyuntura económica en Argentina, en esta sesión se habló mucho sobre estrategia y cómo, desde la industria, se puede aportar” dijo.

Concretamente, en el caso de Kantar IBOPE Media, señaló que durante el encuentro se orientaron a la reconversión de los medios y cómo cada uno está ingresando al mundo digital haciéndolo transversal.

Anunció que están preparando el lanzamiento cross media, un tipo de medición que conjuga a todos los medios y que la industria está necesitando. “El producto se lanzará en 2019 en Argentina” adelantó

Agregó que la buena noticia es, sobre todo, para los medios que empiezan a ver el mundo digital como una opción de negocio, más allá de su naturaleza audiovisual o impresa. “Día a día dejamos de lado el concepto, por ejemplo, de la TV para pasar al concepto de video. Ya las redes sociales son consideradas un medio de los medios. Por eso, entender, desde el punto de vista de las métricas, estos fenómenos contribuirá al desarrollo del negocio”.

Diario de Hoy

jueves, 6 de noviembre de 2025

Image

Riedel y LUMA Media Solutions mostraron opciones que ofrece transición de SDI a IP en ambientes híbridos

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Canon presenta las nuevas cámaras PTZ CR-N400 y CR-N350 con grabación 4K60p

• MCM Business Tech-Co impulsa la competitividad en Jalisco con IA y soluciones avanzadas de ciberseguridad

• EBU elige LiveU Matrix como columna vertebral de su red de noticias IP 24/7

• NBC Sports acerca la adrenalina de NASCAR a los espectadores con DPA Microphones

• RTVCE moderniza sus comunicaciones con el sistema inalámbrico AEQ Xplorer MAX

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.