TELEVISIÓN

Ariel Tobi: Armando proyecto con Fernando Szew y otros socios vinculado a la producción premium

2 de agosto de 2021

Cynthia Plohn

Ariel Tobi Snap

Ariel Tobi, quien se desempeñaba como VP sénior de Producción y Distribución de Hemisphere Media Group, se desvinculó de la empresa que había adquirido Snap TV de Tobi en abril de 2018.

“Con esto termino una gran etapa de crecimiento profesional. Mis agradecimientos a Alan Sokol y Jim McNamara por haber confiado en Snap. Les dejo un gran equipo de trabajo que confío que lo harán crecer y convertirse en una gran empresa. Gracias a todos los que dieron toda su pasión, dedicación y trabajo para Snap durante estos 12 años. Cada uno de ellos marcaron grandes etapas para la empresa. También mi agradecimiento a todos los amigos, compañeros, clientes, proveedores que me han apoyado durante estos 12 años” dijo Tobi, quien también agradeció a su socio Fernando Szew y su gran staff de Marvista, con quien siempre “han hecho un gran equipo, y con quien es un placer planificar nuevos emprendimientos y desafíos profesionales”.

Sobre sus próximos pasos y aunque no quiso dar muchos detalles adelantó a PRODU que están armando un proyecto con Szew y otros socios vinculado al mercado de la producción premium con la intención de innovar en un mercado nuevo, en un servicio nuevo.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas