TELEVISIÓN

Arlyne Hands-Obregón de NBCUniversal: Lanzamos 40 nuevos canales del portafolio NBCU para YouTube

12 de septiembre de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Arlyne Obregon NBCU

Como parte de su oferta para las marcas, Arlyne Hands-Obregón, VP de Ventas de NBCUniversal International Networks Latinoamérica, anunció 40 nuevos canales del portafolio NBCU de YouTube.
 
“La televisión es el medio más importante, relevante y eficaz para llevar el mensaje de todas sus marcas en Latinoamérica. La TV es tan importante que los clientes digitales (Apple, Amazon y Netflix) hoy se están volcando para publicitar sus marcas dentro del portafolio de nuestros canales. Sin embargo, sabemos lo importante que es seguir la conversación en los medios digitales y por eso traemos una oferta más fuerte que nunca. No solo contamos con las plataformas de Eonline Latino y Telemundo.com, sino también verán los 40 nuevos canales de YouTube. Tenemos ahora diferentes audiencias que podemos capturar, pero el mensaje comienza en TV, atraviesa las multiplataformas y regresa a TV” comentó Obregón.  
 
Entre los grandes logros de estos últimos cuatro años destacó la apertura de nueve oficinas propias —solo en este año se abrieron Monterrey, Panamá y Guatemala— en 13 regiones con seis productos (E! Entertainment, SYFY, Universal TV, Studio Universal, Telemundo Internacional y Multiviewing).
 
Explicó que Multiviewing, el producto más nuevo del portafolio, agrupa a todas las plataformas digitales del grupo contando con más de 3 mil millones de vistas de video. Destacó que tienen 40 canales de YouTube donde los clientes también pueden integrar su marca.
 
Mencionó también NBCUnlimited, que son los servicios creativos in house que ofrecen para maximizar las marcas de sus clientes.
 
Indicó que los shows policíacos atraen más de 22% de audiencia y Universal se fortalece al traer FBI y The rookie.