TELEVISIÓN

Arnaldo Claudio de WAPA.TV: Posicionamiento destacado en redes sociales y en aplicaciones móviles

25 de junio de 2013

Maribel Ramos-Weiner

Arnaldo Claudio, director del Departamento Interactivo de WAPA.TV

WAPA TV de Puerto Rico, además de detentar liderazgo en TV abierta, presenta buenos números en su plataforma interactiva al contar con más de dos millones de seguidores. Esta cifra incluye las cuentas de Facebook y Twitter de WAPA TV y de todos sus programas. La información provista por la firma Social Bakers indica que el Facebook del canal es la segunda con más ‘Me gusta’ en Puerto Rico, luego de las páginas de Gustazos y El nuevo día, siendo el medio de comunicación más visitado y seguido en la red. “Estamos sumamente complacidos y contentos porque seguimos siendo líderes en las redes sociales de Puerto Rico. Estamos utilizando nuevas herramientas para darles a nuestros usuarios una mejor experiencia y mantener nuestro posicionamiento en el mercado” comentó Arnaldo Claudio, director del Departamento Interactivo de WAPA.TV.El ejecutivo también ofreció los resultados de un estudio reciente que realizó la Asociación de Ventas y Mercadeo (SME, por sus siglas en inglés) que posiciona la versión móvil de wapa.tv entre las primeras 10 más usadas en Puerto Rico. “Cada vez más de nuestros usuarios se conectan a través de dispositivos móviles, incluyendo smartphones y tabletas. Por esta razón, tenemos que mantenernos a la vanguardia de nuestra plataforma digital móvil para satisfacer esta demanda, y distribuir una mejor experiencia” finalizó.